Puertollano

Según anunció en un encuentro con la asociación de vecinos

El concejal de barrio en Puertollano atenderá de forma personal cada quince días a los vecinos de Las Mercedes

El próximo 28 de septiembre, a las 18,30 horas, lo hará en la propia sede del colectivo vecinal

La Comarca

17/09/2015

(Última actualización: 18/09/2015 10:22)

Imprimir

Jesús Caballero, concejal de Las Mercedes, mantuvo un encuentro con el presidente y la junta directiva de la asociación de vecinos de esta barriada con el fin de incentivar una mayor fluidez en las relaciones con este colectivo y conocer de forma directa sus inquietudes, propuestas y de sus demandas para mejorar la calidad de vida de esta zona de Puertollano.

Encuentro con los vecinos cada dos veces al mes

Con el fin de acercar su ayuntamiento a los vecinos de Las Mercedes, Jesús Caballero atenderá de manera personal el 28 de septiembre, a las 18,30 horas en la propia sede de la asociación (calle Pelayo, 5) a todos los vecinos del barrio para que no tengan que desplazarse al centro de la ciudad en plantear sus peticiones y de esta manera conocer sus quejas y propuestas. Una visita y una atención personalizada que hará dos veces mensuales cada quince días.

Caballero en la reunión mantenida con la junta directiva de Las Mercedes recibió diversas peticiones en materia de obras, señalización vial y mantenimiento del propio barrio que fueron aceptadas para su ejecución.