Daimiel

Desde septiembre de 2011 han sido más de 8.100 tweets los publicados en la cuenta del Departamento de Comunicación, con las noticias que han marcado la actualidad de Daimiel en los últimos cuatro años, en los que, además, se ha conseguido la confianza de más de 2.000 seguidores

El Departamento de Comunicación de Daimiel supera los 2.000 followers

Este servicio municipal también tiene presencia en Facebook, con 1.524 perfiles

La Comarca

17/09/2015

(Última actualización: 18/09/2015 10:22)

Imprimir

La noticia que describía la nueva programación de Radio Daimiel fue, el día 30 de septiembre del año 2011, la primera que el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel compartía en la red social Twitter. Desde entonces han sido más de 8.100 tweets los publicados, con las noticias que han marcado la actualidad de Daimiel en los últimos cuatro años, en los que, además, se ha conseguido la confianza de más de 2.000 seguidores, cifra que se alcanzó este fin de semana.

El Departamento también tiene presencia en Facebook, desde donde les siguen 1.524 perfiles, de ellos, 58 se han incorporado el día 29 de agosto, en el que comenzaba la programación de la Feria y Fiestas de la localidad coincidiendo con la puesta en marcha de una mejora en la web municipal daimiel.es, con mayor presencia de información y más visual. Las visitas registradas durante los días de Feria y Fiestas aumentaron en 1.600 pasando de las 12.500 del 2014 a las 14.100 del año actual.

El concejal responsable del Departamento de Comunicación, Jesús David Sánchez de Pablo, ha valorado estas cifras si bien, subrayaba el objetivo de “seguir mejorándolos, aumentando la presencia de esta área en las redes sociales con el fin de difundir lo máximo posible la actualidad de Daimiel”.

Respecto a la web, anunciaba que “se está trabajando en mejoras y novedades tanto desde un punto de vista práctico, con un espacio concreto para la actualidad institucional, así como de la participación con la incorporación a la web de la aplicación ‘Tu Ayuntamiento Resuelve’”.