Deportes

Tras el primer amistoso disputado en tierras alcazareñas que finalizaba 0-0

Calvo Sotelo de Puertollano y Alcázar vuelven a medir sus fuerzas en un nuevo partido amistoso

Las entradas para presenciarlo en el Ciudad de Puertollano tendrán un precio de 5 euros para el público en general y acceso gratuito para socios y menores de 12 años

La Comarca

17/09/2015

(Última actualización: 18/09/2015 10:22)

Imprimir

El Sporting de Alcázar devuelve la visita de pretemporada al Calvo Sotelo para jugar este sábado, a las 18:30 horas, en el Ciudad de Puertollano un nuevo partido amistoso.

El anterior encuentro jugado en Alcázar de San Juan finalizaba con un empate sin goles, a pesar de que el equipo industrial mereció ganar tras una primera parte de tanteo entre ambos equipos, que desembocaba en un dominio intenso de la segunda mitad, con muchas ocasiones para el Calvo Sotelo, pero sin cambios en el marcador que llegaba al final del encuentro igual que comenzaba, con empate a cero.

Ambos equipos están ultimando su preparación de cara a la próxima temporada en la que jugarán dentro del grupo segundo de la Segunda Autonómica.

Sobrepasados los 600 socios

La campaña de socios: “Antes éramos azules… ahora los somos más“ está teniendo muy buena acogida entre los aficionados de Puertollano y la masa social del club ha sobrepasado ya los 600 socios. Pero la Junta Directiva es más ambiciosa porque esperan ampliar al menos en un centenar esta cifra para llegar o superar los 700 los 700 socios.

Los precios de los carnés son de 40 euros para entrada única, 100 euros como socio protector y solo 5 euros el de los niños, aunque este último es un precio único excepcional ya que los niños, hasta los 12 años de edad, tienen acceso gratuito.

Por otra parte, la web del club informa que Valerio Céspedes, entrenador del equipo Cadete B y Benjamín B, ha sido nombrado seleccionador provincial sub-12.

Al mismo tiempo, el club busca jugadoras con edades comprendidas entre 10 y 15 años, para formar parte de un único equipo femenino con el que participarían en la categoría de interescuelas que comprende alevín, infantil y cadete.