Puertollano

Nota de prensa

Publicado el calendario del primer equipo del Basket Atlético Puertollano y comienzo de entrenamientos del equipo junior

La Comarca

17/09/2015

(Última actualización: 18/09/2015 10:22)

Imprimir

Ya se ha hecho público el calendario de la primera fase de la I Liga Regional de Baloncesto auspiciada por la APBCLM, en la que participará el equipo senior del Basket Atlético Puertollano.

En esta primera región, los desplazamientos son muy cortos, a diferencia de la temporada pasada, “lo cual es una buena noticia para todos”, aseguran desde el club. Posteriormente, los cuatro primeros clasificados pasarán a una nueva liga de ocho equipos arrastrando los resultados entre ellos. Finalmente se jugarán los playoffs que dirimirán el campeón de esta nueva competición.

El primer partido será la visita a la difícil cancha del CB Ciudad Real, recién descendido de Nacional. Sin duda, un buen comienzo para los chicos de Edu Moragón.

Por otro lado, el último equipo en empezar la pretemporada ya está en marcha. Se trata del equipo junior, entrenado por Luis Corchero y Edu Sánchez, que el lunes pasó las pruebas de selección en las que se definió los jugadores que participarán este año en la única liga federativa en la que está inscrito el club.

Desde el club tienen una sensación “agridulce”, ya que “si bien estamos encantados con que se presentasen 27 jugadores a las pruebas de acceso, lamentamos profundamente no poder dar cobijo a todos esos jugadores, pero ahora mismo no es posible ampliar la estructura del club con un nuevo equipo juvenil”.

En cualquier caso, “¡muchas gracias a todos los que se interesaron por entrar a formar parte de nuestra familia!”.