Región

Lo recaudado irá destinado a colaborar con la Fundación Theodora, que se encarga de hacer más llevadera la estancia de los más pequeños en los centros hospitalarios

Nuevas Generaciones de Quismondo culmina su I Carrera Nocturna Solidaria

La presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha alabado el compromiso de la formación quismondana con “las organizaciones que se encargan de trabajar por los demás”

Al acto acudieron otros miembros de la formación a nivel provincial, el presidente de NNGG de Quismondo, Luis Miguel Palencia, el alcalde local, José Eugenio del Castillo, y el presidente del PP, Bonifacio Camarero

La Comarca

17/09/2015

(Última actualización: 18/09/2015 10:22)

Imprimir

Con un éxito total de participación y seguimiento se llevó a cabo el pasado viernes la primera edición de la Carrera Nocturna Solidaria organizada por NNGG Quismondo. Una iniciativa donde todo lo recaudado ha sido destinado a colaborar con la Fundación Theodora, organización que tiene entre sus objetivos trabajar con los niños que permanecen en los hospitales de toda España para hacerles más llevadera su estancia.

Al acto acudió la presidenta de la formación a nivel provincial, Marta Maroto, quien alabó el compromiso de los jóvenes populares de la localidad toledana con aquellas organizaciones benéficas “que se encargan de trabajar por los demás sin esperar nada a cambio”. “Nuevas Generaciones de Toledo es la organización juvenil más solidaria de toda la provincia, y lo demostramos cada día, porque dar y defender a los más necesitados está dentro de nuestra esencia”, ha remarcado la dirigente provincial.

Maroto ha estado acompañada por el presidente de NNGG Quismondo, Luis Miguel Palencia, a quien también aprovechó la ocasión para destacar su “enorme compromiso con nuestra formación y sobre todo con su pueblo, Quismondo, por el que se desvive y por el que siempre está pensando en hacer actividades deportivas y culturales que ayuden a dar más vitalidad a Quismondo, un pueblo al que toda la provincia ya conoce porque su alcalde tampoco para de moverse y promocionar la localidad”, ha indicado la presidenta de NNGG Toledo. Al acto también acudieron el alcalde de esta localidad, José Eugenio del Castillo, el presidente del PP quismondano, Bonifacio Camarero, así como varios miembros de Nuevas Generaciones de la provincia.

En dicha carrera también han participado varios miembros de la organización, como es el caso del vicesecretario de comunicación, Jorge Sánchez-Infante y el presidente local de Torrijos, Miguel del Castillo. En esta I Carrera Solidaria Nocturna también han prestado toda la colaboración a Nuevas Generaciones la propia Fundación Theodora y el consistorio local.