Puertollano

Continúa la pretemporada para los equipos del Calvo Sotelo

El Juvenil A del Calvo Sotelo de Puertollano vence al Miguelturreño

C.D.Puertollano (3): Adrián, Ángel, Sáez, De la Muñoza, Soriano, Fran, Alberto, José Manuel, Iván, Reyes, Carlos. Banquillo: Nico (p.s.), Javi Pérez, Raúl Caja, Alfonso, Angulo, Sergio Arias, Andrés Muñoz.

C.D.Miguelturreño (1): Sobrino, López, Gil, Rodríguez, Espadas ,Rivas, Lozano, Ocaña, Moraga, Rojas, Briñas. Banquillo: Jiménez, León, Ruiz y García.

Árbitro: María Jesús Muños Sánchezç

Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el anexo Sánchez Menor, casi 200 personas en las gradas.

La Comarca

30/08/2015

(Última actualización: 31/08/2015 09:37)

Imprimir

El Juvenil A del Calvo Sotelo de Puertollano vencía en la tarde del sábado por tres goles a uno al Miguelturreño y sumaba así su segunda victoria de la pretemporada tras derrotar a domicilio 1-3 al Almodóvar.

El único resultado adverso del Juvenil A fue el del partido ante el Almagro donde perdían por 2-3. Aunque el equipo dirigido por Josele Villacreces, formado por gran parte del equipo Cadete Regional del año pasado y varios jugadores del C.D.Puertollano Juvenil de la temporada anterior, han dejado muy buenas sensaciones en los tres partidos amistosos que ha disputado hasta ahora por lo que apunta a ser a ser uno de los conjuntos punteros de la próxima temporada en la Liga Provincial.

El partido

Victoria del conjunto de Josele Villacreces ante el C.D.Miguelturreño de Liga Nacional, conjunto de superior categoría dirigido por Lavado Cañizares, que estuvo un peldaño por debajo que los azules de Josele, que en los 20 primeros minutos ya estaban ganando con goles de Alberto e Iván.

Los visitantes sufrieron la expulsión de Rodríguez al filo de la media hora de juego, fue curiosamente cuando los de Miguelturra se mostraron capaces de ponerles las cosas difíciles a los industriales que vieron como antes de la primera parte, se acortaba su distancia en el marcador 2-1.

La segunda parte el C.S.Puertollano volvió a coger las riendas del partido, impuso su juego de toque, y trenzó numerosas ocasiones de gol, aunque al final sólo subiría un nuevo tanto al electrónico, Alfonso marcaba, poniendo el 3-1 definitivo.

Fotos: Santos Jimenez (CS Puertollano)