Daimiel

El concejal de Festejos, Román Ortega, recordaba que existe un aforo limitado para este concierto, que rondará las 4.200 localidades y del que ya se ha vendido más de la mitad

Se acelera en Daimiel la venta de entradas para Raphael

Con estos números y con el aumento experimentado en las últimas horas, Ortega confía en colgar el cartel de ‘no hay entradas’. Para Fito y Fitipaldis la demanda ha superado ya más de 2.000 entradas

La Comarca

28/08/2015

(Última actualización: 29/08/2015 13:41)

Imprimir

Con las entradas para la ‘Zona A’ ya agotadas y las de la ‘Zona Gold’ al 80 por ciento, el ritmo de venta de localidades para el concierto de Raphael Sinphonico el sábado cinco de septiembre, se ha acelerado en estos últimos días, sobre todo para las entradas disponibles en la ‘Zona B’, situada en la segunda altura del Auditorio Municipal. Así lo ha comunicado el concejal de Festejos, Román Ortega, quien recordaba que existe un aforo limitado a 4.200 asientos, del que ya se ha vendido más de la mitad de las localidades. Con estos números y con el ritmo experimentado en las últimas horas, Ortega confía en colgar el cartel de ‘no hay entradas’ para el concierto de Rafael, como ya ocurrido en Linares.

Respecto a la cita del 4 de septiembre con Fito y Fitpaldis, ya hay vendidas más de 2.000 entradas, confirmó el edil. “Más o menos las expectativas que se manejaban”, precisó. Si bien, se espera que durante los próximos días se incremente la venta aún más.

Corrida de toros

Los datos de los conciertos se conocían el mismo día de la apertura de la taquilla de los toros cuya lidia será el 4 de septiembre a las 18:00 horas con la participación de los diestros Curro Díaz, Luis Miguel Vázquez y Joselito Adame que lidiarán astados de la ganadería Virgen María. La imagen desde primera hora de la tarde era de numerosos aficionados guardando la fila en la Plaza de España para adquirir su entrada y aprovecharse de la oferta de 5 euros de descuento para las doscientas primeras y de las que, a mediodía, ya había vendidas cerca de 150. Jesús Salas, que junto con Bernardino Galán, es responsable de la empresa organizadora explicaba que el cambio de ganadería se ha llevado a cabo con la intención de “hacer las cosas bien y no engañar a la gente”. En este sentido aseguraba que se trata de “una corrida de toros en toda regla”.

Aparte de la oferta correspondiente a las 200 primeras entradas, los precios en sombra son los siguientes: 70 euros en barrera; 60 en contrabarrera; 40 en delantera 1 y delantera 2 y 30 en Tendido Alto (desde la fila 6 a 21). En esa última zona, los precios para jubilados son 25 euros y 20 para los niños de 8 a 14 años. En sol, el tendido general sale con una entrada de 20 euros, 16 para los jubilados y 12 para los niños. La taquilla que se habilitará en la Casa Consistorial estará abierta hasta el jueves 3 de septiembre de 10 a 14 horas y 19 a 21 horas.

Si se espera a comprar la entrada el día del festejo en la Plaza de Toros el precio de las entradas de sombra sube 5 euros y en el caso del sol, el tendido general valdrá 24 euros, para los jubilados 19 y para los niños 16. En el caso de los menores de 8 años pasarán gratis siempre que vayan acompañados por un adulto con entrada.