Daimiel

Tampoco funcionará el servicio de recogida de voluminosos

El Punto Limpio de Daimiel interrumpe su servicio durante los días de Feria

El coordinador de Medio Ambiente, Alejandro del Moral, indicó que quienes tengan algún electrodoméstico de gran tamaño del que quieran desprenderse deben avisar antes del próximo martes llamando al teléfono 926 85 43 09

La Comarca

27/08/2015

(Última actualización: 27/08/2015 18:24)

Imprimir

El Punto Limpio de Daimiel, así como el servicio de recogida de voluminosos se va a interrumpir desde el día 1 al 5 de septiembre, coincidiendo con los días de la Feria y Fiestas. Así lo ha anunciado el coordinador de Medio Ambiente, Alejandro del Moral, quien recordaba que este lugar, situado en la prolongación de calle Madara, al inicio del camino del Molinillo, es el adecuado para desprenderse de los electrodomésticos y aparatos eléctricos que ya no funcionan y que no pueden depositarse en los contenedores situados en la vía urbana.

Para los de grandes dimensiones, como frigoríficos, lavadoras o secadoras, la instalación también ofrece un servicio de transporte de voluminosos. Gracias al denominado Teléfono Verde, 926 85 43 09, se puede dejar un aviso para se proceda al retiro gratuito de este tipo de aparatos de gran tamaño, incluyendo también mobiliario como armarios, sofás o televisores antiguos.

Del Moral indicó que quienes tengan algún electrodoméstico de gran tamaño del que quieran deshacerse utilizando este servicio deberán hacerlo antes del próximo martes para evitar problemas.