Miguelturra

Nota de prensa municipal

Tralfalgar Law, ganador del concurso del anagrama del Consejo Municipal de la Juventud de Miguelturra

Su proyecto será la imagen del Consejo y además recibirá un premio de 100 euros

La Comarca

27/08/2015

(Última actualización: 27/08/2015 18:24)

Imprimir

El Consejo Municipal de la Juventud ya cuenta con un anagrama propio gracias a los trabajos presentados al concurso en el cual, a través de la Concejalía de Juventud, podía participar todo aquel que lo desease independientemente de su nacionalidad o tendencia artística.

Tras analizar los proyectos que han participado en la elección (tres en total) los miembros del Consejo Municipal de la Juventud han decidido otorgar el premio a uno de los trabajos presentados por Trafalgar Law (José Manuel Moraga Vela). El anagrama, que reúne todas las condiciones especificadas en las bases, ha sido valorado sobre todo por su diseño claro a la vez que llamativo.

Como premio por ganar este concurso, además del reconocimiento por el uso de su imagen, recibirá 100 euros a través de la Concejalía de Juventud. El jurado ha estado compuesto por los integrantes del Consejo Municipal de la Juventud. Las solicitudes, conforme a lo establecido en las bases, se han presentado en sobre cerrado sin firma y con lema en el que se incluyen el anagrama impreso, un CD-ROM con los archivos exigidos, y un sobre cerrado con los datos identificativos del autor.

Hay que recordar que las bases especificaban que la propiedad intelectual del diseño del anagrama que ha resultado ganador pasará al dominio del Ayuntamiento de Miguelturra, pudiendo ser reproducido, cedido y utilizado en la forma que se considere oportuna. Los trabajos no premiados podrán retirarse a partir de primeros de septiembre de 2015 en las oficinas del área de Juventud.