Puertollano

Esta tarde, a partir de las 20:30 horas ante el CF Corraleño

El Calvo Sotelo de Puertollano juega en Corral de Calatrava su segundo partido de pretemporada

El equipo Juvenil Provincial caía derrotado 2-3 ante el Almagro en un anexo del Cerrú que contó con la presencia de unos doscientos aficionados

La Comarca

27/08/2015

(Última actualización: 27/08/2015 18:24)

Imprimir

El Calvo Sotelo de Puertollano afronta esta tarde frente al Corraleño su segundo partido de pretemporada, en un amistoso donde intentará conseguir su primera victoria veraniega, después de encajar el pasado 22 de agosto una severa derrota en el campo del Miguelturreño.

La plantilla de Andrés Viñas ha estado preparando concienzudamente este choque que se disputará a partir de las 20:30 horas en el campo del Corraleño aunque, como en toda pretemporada, lo importante no es el resultado sino que el equipo se vaya haciendo y conjuntado de cara al próximo inicio liguero del que la Federación aún no ha facilitado información alguna.

Mientras tanto, la afición espera impaciente la llegada de la competición oficial y según fuentes del club el número de abonados ha superado ya el medio millar.

Partidos de pretemporada

Por el momento, y después del partido de esta tarde, aún quedan otros seis partidos de pretemporada para el primer equipo del Calvo Sotelo de Puertollano con cuatro desplazamientos, el primero de ellos el 30 de agosto en Malagón, y los dos restantes el 3, 5 y 19 de septiembre en Fuencaliente, Villamayor y Alcázar de San Juan, respectivamente. Después llegarán los partidos en casa, el 6 de septiembre, frente al Calzada CF en el Trofeo Ciudad de Puertollano, y el 19 de septiembre con el Sporting Alcázar.

Aunque, según informa la web del club, “estos partidos están supeditados a la NO coincidencia de ambos equipos en el mismo grupo en la competición de Liga”.

Derrota del Juvenil Provincial

Por otra parte, el anexo del Cerrú acogía el pasado miércoles un partido de pretemporada en el que el Juvenil Provincial del Calvo Sotelo caía derrotado 2-3 ante el Juvenil del Almagro después de una primera parte que finalizaba con victoria visitante por 1-2.

Primera derrota del Puertollano en su segundo partido de pretemporada ya que en el anterior vencia a a domicilio al Almodóvar por 1-3.

El próximo partido para el juvenil del Puertollano será este sábado, 29 de agosto, a las 19;30 horas frente al CD Miguelturreño en el anexo del Cerrú.