Miguelturra

Nota de prensa municipal

Abierta la inscripción en Miguelturra para el torneo de Tenis de Ferias 2015

Organizado por el Club de Tenis de Miguelturra con la Concejalía de Deportes

La Comarca

21/08/2015

(Última actualización: 22/08/2015 06:55)

Imprimir

El Club de Tenis de Miguelturra, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, presenta el Torneo de Tenis Ferias Miguelturra 2015, que se disputará del 1 al 13 de septiembre en Complejo Deportivo Candelario León Rivas. Un torneo que está abierto tanto a socios del Club como a personas no federadas y en el que habrá trofeos para los ganadores en cada una de las categorías.

El plazo de inscripción está abierto hasta el miércoles, 26 de agosto, y el torneo cuenta con un total de 32 plazas para la categoría absolutos y 16 plazas para la categoría mixtos. El coste de inscripción es de 12 euros en la categoría absolutos para los socios 2015 del club; 20 euros para los no socios del club también en la categoría absolutos y, por último, 5 euros los socios y 10 euros los no socios en la categoría mixtos.

Los interesados en participar deben hacer la transferencia o ingreso en la cuenta del Club en Globalcaja. Una vez pagada la inscripción, hay que enviar el justificante de pago con el nombre, edad, teléfono y correo electrónico, a la dirección clubdetenismiguelturra@hotmail.com. Para más información pueden llamar a la Concejalía de Deportes al número 926 24 10 60.

Según indica la organización, hay que destacar que dentro de la categoría absolutos, se jugará una fase previa y los ganadores pasarán a disputar el cuadro por el título. Los que no ganen la fase previa pasarán a disputar el cuadro de consolación.