Manzanares

Se celebrará los días 28, 29 y 30 de agosto, y el 4, 5 y 6 de septiembre

El Área de Deportes organiza el tercer Open de Pádel 'Ciudad de Manzanares'

La Comarca

17/08/2015

(Última actualización: 17/08/2015 19:54)

Imprimir

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares organizará los días 28, 29 y 30 de agosto, y el 4, 5 y 6 de septiembre, el tercer Open de Pádel 'Ciudad de Manzanares' como broche a la temporada de verano. El Team Padel y las pistas municipales acogerán la competición. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 26 de agosto, y el precio será de 15 euros por pareja a pagar en el Team Padel o en el Área de Deportes. El sorteo de grupos será el 25 de agosto a las 20.30 horas.

La inscripción en la categoría absoluta masculina estará abierta a treinta y dos parejas -dieciséis en primera categoría y dieciséis en segunda-; y la inscripción en absoluta femenina estará abierta a dieciséis parejas -ocho en primera categoría y ocho en segunda-.

Habrá tres partidos mínimos garantizados para cada pareja, la primera fase se desarrollará por grupos y la segunda por eliminatorias. El campeón de 'Absoluta masculina' en primera categoría obtendrá 300 euros y trofeo, el subcampeón 150 euros y trofeo, y los semifinalistas 75 euros y trofeo. En 'Absoluta masculina' de segunda categoría habrá un trofeo y un bono de 30 baños en la piscina cubierta para el campeón, y un bono de 15 baños y trofeo para el subcampeón.

La pareja campeona de 'Absoluta femenina' en primera categoría tendrá 200 euros de premio más trofeo, la subcampeona 100 euros más trofeo y las semifinalistas 50 euros más trofeo. Los premios de 'Absoluta femenina' en segunda categoría serán similares a los de 'Absoluta masculina'. También habrá obsequios para todos los participantes.