Manzanares

Este nuevo horario responde a las demandas de los vecinos que por motivos laborales no podían realizar su formación por la tarde

El Centro de Educación de Adultos de Manzanares ofrecerá clases de 3º y 4º de ESO en horario de mañana

La Comarca

17/08/2015

(Última actualización: 17/08/2015 19:54)

Imprimir

El Centro de Educación para Personas Adultas San Blas de Manzanares ofertará para el curso 2015/2016 la posibilidad de cursar los estudios de tercero y cuarto de la ESO en horario de mañana. El concejal de Educación del Ayuntamiento de Manzanares, Juan López de Pablo, ha informado que este nuevo horario responde a las demandas de los vecinos que por motivos laborales no podían realizar su formación en horario de tarde.

El concejal de Educación ha explicado que además la ampliación de los horarios disponibles “permitirá también a los padres y las madres con hijos en edad escolar compatibilizar sus jornadas”, de manera que haya más facilidades para el acceso a la formación y a la obtención del graduado en ESO.

Los vecinos interesados en acceder a este servicio educativo pueden obtener más información sobre los horarios, la matriculación y las fechas durante el mes de agosto en el Centro de la Mujer de Manzanares. Las clases empezarán en septiembre según las fechas marcadas por el curso escolar.