Puertollano

Tras una reunión mantenida en la mañana del lunes con el colectivo

Ciudadanos solicitará al Ayuntamiento que atienda las demandas de la Asociación Banda de Música de Puertollano

Entre ellas destaca la habilitación de espacios para actuaciones y reuniones

La Comarca

17/08/2015

(Última actualización: 17/08/2015 19:54)

Imprimir

Continuando con la ronda de reuniones con todas las asociaciones de la ciudad industrial, este lunes, el grupo municipal de Ciudadanos Puertollano se ha reunido con la Asociación Banda de Música de Puertollano. En dicho encuentro, Ciudadanos ha conocido a la asociación, sus actividades y su proyección a nivel nacional, donde ya ha recibido varios premios y reconocimientos “como es bien sabido por Puertollano”.

Asimismo, aseguran en nota de prensa, han tratado sus problemas y necesidades a día de hoy como asociación musical, desde las cuales el grupo de Ciudadanos intentarán solicitar al Ayuntamiento para que atienda las demandas de la asociación como la facilitación de espacios para actuaciones y reuniones entre otras.

Desde Ciudadanos Puertollano, “comprometidos con todas las asociaciones de nuestra localidad apoyamos el proyecto de la Asociación Banda de Música de Puertollano y tras la reunión mantenida esta mañana en las dependencias municipales, estamos a su disposición para proyectos venideros”.