Región

La presidenta de NNGG Toledo ha asistido a las festividades de Quismondo y Cazalegas, el pasado fin de semana

Maroto: “Nuestros alcaldes jóvenes están a la altura de los mejores alcaldes del Partido Popular”

Marta Maroto asistió al acto del pregón y la coronación de las reinas y damas de las Fiestas en honor a San Roque y Nuestra Señora de la Asunción en Quismondo

En Cazalegas, acudió a la procesión en honor de la Virgen del Rosario, patrona del municipio

La Comarca

17/08/2015

(Última actualización: 17/08/2015 19:54)

Imprimir

La presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo, Marta Maroto, ha asistido este pasado fin de semana a los actos principales de las Fiestas Patronales de Quismondo y Cazalegas, localidad ésta última que cuenta con uno de los tres alcaldes que forman parte de Nuevas Generaciones en la provincia.

Así, en la noche del pasado viernes, Maroto acudió al acto de coronación de las Reinas y Damas de Quismondo, que este fin de semana ha celebrado sus festejos en honor a San Roque y Nuestra Señora de la Asunción. Allí, la dirigente de los jóvenes populares toledanos ha felicitado la labor del equipo de gobierno de José Eugenio del Castillo, que “ha vuelto a conseguir que toda la provincia mire a sus fiestas como un ejemplo de todo lo que debe hacerse para poner a un pueblo en boca de todo el mundo”. A dicho acto, acudió acompañada de varios miembros de la dirección de NNGG Toledo, así como por presidentes y delegados de NNGG de toda la comarca y por el presidente de la agrupación local de Nuevas Generaciones, Luis Miguel Palencia.

Ya en la mañana del sábado, la presidenta de NNGG Toledo acudió a la Misa Mayor y posterior procesión en honor de la Virgen del Rosario, patrona de Cazalegas. Un municipio que cuenta con uno de los tres alcaldes afiliados a la formación en toda la provincia, Francisco J. Blanco, también vicesecretario de economía y empleo de la formación. A dicho acto acudió también acompañado del presidente del comité de concejales de NNGG de la provincia, Roberto García. Después de los actos religiosos, la presidenta provincial de Nuevas Generaciones declaró que Cazalegas es “un ejemplo de cómo los jóvenes populares sabemos gobernar una localidad, porque lo hacemos en comunidad con sus vecinos y además demostramos que somos capaces de hacerlo aprendiendo de los mejores alcaldes, que son los del Partido Popular”.