Puertollano

La noche del pasado domingo en la pista municipal de la localidad

Vítores y aclamación popular en el concierto de la ACM Banda de Música de Puertollano en Hinojosas

Este concierto será el segundo después de conseguir recientemente el 1º Premio y Premio al mejor director del certamen regional de Bandas de Música celebrado en la localidad de Mota del Cuervo

La Comarca

17/08/2015

(Última actualización: 17/08/2015 19:54)

Imprimir

La ACM Banda de Música de Puertollano, ofreció ayer domingo 16, 22:30 horas, un concierto en la pista municipal de Hinojosas de Calatrava donde interpretaron un programa popular y variado consistente con pasodobles de concierto, pasodobles toreros, zarzuela y bandas sonoras.

Según informa su presidente, Juan López Berdonces, la Banda fue magistralmente dirigida nuevamente por el premiado como mejor director del II Certamen de Mota, José Manuel García Pozuelo. Ambas circunstancias propiciaron la ovación, los vítores y la aclamación del público que se congregó para abarrotar el lugar del concierto”.

Por otra parte, a lo largo de la mañana del lunes, los representantes de la Banda de Música tienen previsto mantener dos reuniones consecutivas con los concejales de Ciudadanos e IU para ofrecerle el Primer Premio obtenido en el Certamen de Mota.

“En definitiva, para hacer partícipes de nuestro triunfo, un triunfo del pueblo soberano de Puertollano, al que todos los concejales representan independientemente de si se les han votado o no” concluye Berdonces.