Puertollano

Durante el mes de agosto

Arte hecho en nuestra provincia, en la exposición del XXV Salón de Arte del Barrio El Poblado de Puertollano

La Comarca

03/08/2015

(Última actualización: 04/08/2015 06:23)

Imprimir

La Asociación de Vecinos de El Poblado durante el mes de agosto acoge una exposición con las obras presentadas y ganadoras del XXV Salón de Arte “Ciudad de Puertollano”, al que han concurrido 27 pintores de la provincia con medio centenar de obras.

Los concejales de cultura y juventud, Ana Muñoz y Víctor Castro han acompañado a la directiva de la asociación durante la apertura de la exposición, que se podrá visitar hasta el 31 de agosto en horario 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas en su sede vecinal de la Avenida de Asturias.

Los premiados

Gil Gijón Bastante, pintor de Puertollano, con la obra “El Abuelo” ha sido el ganador de los 1.000 euros del primer premio de este Salón de Arte aportados por el Ayuntamiento de Puertollano. El premio Repsol, de 800 euros ha sido para la obra “El Palacio de Cristal”, de Javier Martín Aranda, de Bolaños de Calatrava, y el premio Club Recreativo Repsol, de 450 euros, a la obra “La que esta cayendo”, de Mirian Fernández Amarillo, de Puertollano.

El premio Fertiberia, de 400 euros para “Rincón Latino” de Pedro Martín Consuegra, de Daimiel, y el Premio Meisa, de 300 euros, a “La Caída del Sol”, de Feliciano Moya Alcaide.