Deportes

El miércoles y sábado, a las 20:00 horas, en el estadio Ciudad de Puertollano

Atlético Puertollano juega esta semana ante Miguelturreño y Pozoblanco

Después de estos dos primeros partidos recibirá a los equipos del Manchego y Las Rozas, este último en el III Trofeo Atlético Puertollano

La Comarca

03/08/2015

(Última actualización: 04/08/2015 06:23)

Imprimir

Después del inicio de los entrenamientos de pretemporada, el pasado 27 de julio, llegan los dos primeros partidos amistosos para el equipo del FB Atlético Puertollano que militará en primera autonómica preferente.

El primero de ellos será este miércoles, 5 de agosto, a las 20:00 horas, en el Estadio Ciudad de Puertollano contra el Miguelturreño, equipo dirigido por un viejo conocido de la ciudad industrial como es Pepe Berja, quien este año cuenta con un equipo de garantías para estar en los puestos de cabeza en preferente.

El estadio Ciudad de Puertollano también acogerá el segundo partido que se jugará este sábado, 8 de agosto, y a la misma hora contra el CD Pozoblanco, que terminó la temporada en tercera posición, a punto de ascender a 3ª División.

La entrada para ambos choques será de 2 euros y sin coste para los socios o poseedores del abono de fútbol o multideporte.

El calendario de competición de la pretemporada continuará el miércoles, 12 de agosto, a las 20:00 horas y también en el Ciudad de Puertollano, con uno de los partidos más importantes y de máxima rivalidad ya que el equipo de Manolo Rodríguez, Atlético Puertollano, se medirá al Club Deportivo Manchego de Ciudad Real (Antiguo CD Ciudad Real) que militó la pasada campaña en tercera división, en lo que será el derbi entre las dos ciudades más importantes de la provincia.

El Atlético Puertollano devolverá las visitas al Miguelturreño y al Pozoblanco los días 14 y 20 de agosto, y finalizará la pretemporada con la celebración, el 29 de agosto, del III Trofeo Atlético Puertollano en el que se medirán los dos equipos del Club con el juvenil de División de Honor y con el Preferente del CD Las Rozas SAD.