Daimiel

Hasta el lunes 3 de agosto

Abierto en Daimiel el plazo para pedir una revisión de la baremación del último plan de empleo

La concejal de Empleo Social, Alicia Loro, ha informado de que para poner en marcha esta solicitud, una novedad con respecto a anteriores convocatorias, solo “hay que presentar una instancia en el Registro del Ayuntamiento”

Una vez que acabe el plazo, “se dará contestación por escrito a todas las posibles reclamaciones”

La Comarca

29/07/2015

(Última actualización: 30/07/2015 11:46)

Imprimir

La concejal de Empleo Social, Alicia Loro, ha informado de que hasta el próximo lunes 3 de agosto está abierto el plazo para reclamar una revisión de la baremación obtenida en el último plan de empleo. Para poner en marcha esta solicitud, una novedad con respecto a anteriores convocatorias, solo “hay que presentar una instancia en el Registro del Ayuntamiento”. Una vez que acabe el plazo, “se dará contestación por escrito a todas las posibles reclamaciones”.

Loro ha recalcado que los miembros de las unidades familiares sin ingresos han tenido “prioridad absoluta” y que en “ningún caso” estas revisiones darán pie a comparaciones entre los solicitantes que hayan quedado fuera con los que van empezar a trabajar. “La información de cada caso es confidencial y viene avalada documentalmente”, reseñaba.

Concluido este último trámite, entre agosto y septiembre, comenzarán a trabajar 58 personas repartidas en cinco proyectos diferentes. En concreto, 25 lo harán en Limpieza Viaria; 19 en Parques y Jardines; 6 en Mantenimiento y Conservación de edificios públicos; 4 en Mantenimiento y funciones de conserjería en instalaciones deportivas municipales; y 4 más en el proyecto para personas con discapacidad.

La Diputación Provincial de Ciudad Real sufraga 171.620 euros de los 179.160 euros que cuestan todos estos proyectos. Esa diferencia, unos 7.500 euros, más la contratación de tres auxiliares de Turismo, es la que aporta el Ayuntamiento de Daimiel con fondos propios.