Provincia

Inmaculada Jiménez muestra su satisfacción ante la sensibilidad mostrada por Emiliano García Page, que ha dado la orden de volver a abrir las bolsas de contrataciones

El Centro de Día de Tomellos "Los Portales" vuelve a abrir sus puertas por las tardes

La Comarca

29/07/2015

(Última actualización: 30/07/2015 11:47)

Imprimir

El Centro de Día Los Portales de Tomelloso ha vuelto a abrir sus puertas por las tardes. Así lo ha explicado con satisfacción la alcaldesa de la ciudad que ha dicho que “cuando hay voluntad de trabajo y de hacer las cosas, se hacen”. La voluntad es tal, ha explicado, que el Equipo de Gobierno ha conseguido que se restablezca el conserje del Centro de Día para mayores en una semana en la que se ha derrochado voluntad, trabajo y gestiones en los despachos “y no en ruedas de prensa dando informaciones erróneas”.

La alcaldesa ha recordado cómo el Equipo de Gobierno municipal buscó soluciones al problema y de manera altruista, los propios concejales han estado abriendo el casino San Fernando por las tardes en horario de 5 a 9 para que este espacio albergara el punto de encuentro demandado por los usuarios del Centro de Día. Jiménez ha valorado el trabajo de sus concejales porque “lo hemos hecho con voluntad, cariño y de forma altruista porque queremos que las cosas salgan adelante y en una semana hemos conseguido que se vuelva a contratar a un conserje”.

Para la alcaldesa esta es la gran diferencia con la anterior legislatura en la que no se contrataba personal para cubrir bajas, según ha recordado. Jiménez ha mostrado su satisfacción ante la sensibilidad mostrada por el presidente regional Emiliano García Page que en dos semanas ha dado la orden para que se vuelvan a abrir las bolsas de contrataciones con lo que ha existido voluntad y ganas de hacer las cosas para desbloquear el cierre del Centro de Día de Tomelloso por las tardes. “En eso va a seguir trabajando este Equipo de Gobierno, con lealtad a Tomelloso y coherencia”, ha dicho por último Inmaculada Jiménez.