Cultura

Por la Asociación cultural La Quema del Boto de Palazuelos, pedanía de Sigüenza

Convocado el V Certamen de poesía y relato corto en Palazuelos, con el tema de San Roque

La Comarca

29/07/2015

(Última actualización: 30/07/2015 11:47)

Imprimir

La Asociación cultural La Quema del Boto de Palazuelos, pedanía de Sigüenza, ha convocado su V certamen de poesía y relato corto con el tema de San Roque. Podrán presentarse al certamen, poemas de un máximo de 30 versos, o relatos cortos con un máximo de 60 líneas, cuyo tema sea o se refiera a San Roque.

La fecha límite de presentación será el 12 de agosto de 2015. Deberán dirigirse por correo ordinario a la Asociación La Quema del Boto, calle San Roque, 16, 19266 Palazuelos (Sigüenza) o por correo electrónico a la dirección laquemadelboto@hotmail.com

Un jurado compuesto por seis personas elegirá las obras ganadoras en cada género. Los días 13, 14 y 15 de agosto las obras estarán expuestas en la Puerta de la Villa de Palazuelos. Cualquiera podrá emitir su voto in situ por dos de las obras (un voto a cada género).

Las obras que más votos obtengan tendrán un voto añadido a la puntuación que obtengan en el jurado y será dirimente en caso de empate. El día 16 se hará el recuento de votos y se dará a conocer la poesía y relato corto más votados. Los ganadores serán premiados con diploma y obsequio. A todos los autores se les entregará un diploma conmemorativo.