Puertollano

En la quinta promoción 2013/2015 de educadores infantiles

17 alumnos se gradúan como técnicos superiores en Educación Infantil en el Centro Dulcinea de Puertollano

Los graduados entrarán a formar parte de la bolsa de empleo de Escuelas Dulcinea

La Comarca

02/07/2015

(Última actualización: 03/07/2015 06:06)

Imprimir

El pasado viernes, 26 de junio, tuvo lugar la graduación de la quinta promoción 2013/15 de educadores infantiles del Centro de Formación Dulcinea en Puertollano en la que un total de 17 alumnos obtuvieron su título de Técnico Superior en Educación Infantil, como recompensa al duro esfuerzo de dos años de trabajo.

El acto de graduación estuvo repleto de risas y lágrimas, de encuentros y despedidas, de alegrías y tristezas, de nervios y de emociones. Una tarde preciosa, y de la cual el equipo docente del centro se siente orgulloso de haber compartido con ellos y sus familias” afirma la dirección del centro en una nota de prensa.

Este ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil se está impartiendo con una gran acogida, desde septiembre del 2009, en el centro privado Dulcinea de Puertollanoy consta de dos cursos escolares que se pueden realizar tanto en la modalidad presencial como on line.

Todos los graduados entrarán a formar parte de la bolsa de empleo de Escuelas Dulcinea, donde algunos de ellos ya han realizado sus primeras colaboraciones, adquiriendo experiencia y saber hacer en el mercado laboral.