Ciudad Real

Este sábado, a las 20.00 horas

La Hermandad del Prendimiento de Ciudad Real celebra la Eucaristía en Acción de Gracias por su XVI Aniversario Fundacional

La Comarca

02/07/2015

(Última actualización: 03/07/2015 06:05)

Imprimir

El próximo sábado 4 de julio, a las 20.00 horas, la Hermandad del Prendimiento de Ciudad Real celebrará la Eucaristía en Acción de Gracias por su aniversario fundacional, que este año cumple 26 años. Como siempre para esta Misa, según ha comunicado la Hermandad en nota de prensa, la imagen de Jesús Cautivo estará en el lateral del altar de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles.

El Consiliario Perpetuo, el Rvdo. P. D. Francisco Romero García, será el encargado de oficiar la Misa. Al término de la misma, el Hermano Mayor electo D. Mariano Ureña Jiménez y toda la Junta de Gobierno de la Hermandad realizarán el acto de protestación de fe, juramento y toma de posesión tras la ratificación del señor Obispo por elecciones.

Posteriormente, en la Casa Hermandad, se procederá a la presentación de varales del futuro paso de palio de María Santísima de la Salud. En este primer encargo han sido 6 de los 12 que compondrán el palio. La orfebrería ha sido obra del sevillano Antonio Santos Campanario y "vienen a completar el proyecto por el que la Hermandad sigue trabajando para poder sacar bajo palio a la Virgen el Domingo de Ramos".

La Hermandad "invita a todos los hermanos, devotos y cofrades que quieran acompañarnos en este día tan especial".