Miguelturra

Nota de prensa municipal

Iniciados los cursos de yoga en verano y psicomotricidad infantil en la piscina de Miguelturra

A través de la Concejalía de Igualdad y dentro del programa 'Actívate 2015'

La Comarca

02/07/2015

(Última actualización: 03/07/2015 06:02)

Imprimir

La Concejalía de Igualdad, a través de la asociación Alma Social y dentro del programa 'Actívate en verano 2015', inicia diferentes talleres y cursos en la piscina municipal.

De este modo, desde el día 1 de julio se han puesto en marcha los talleres de 'Yoga en verano' que Javier Cendegui, a través de Alma Social imparte en las instalaciones de la piscina municipal. Este taller de 'Yoga en verano' se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto en dos sesiones diferentes: por un lado un grupo de 10.00 a 11.00 y por otro el grupo de 11.00 a 12.00 horas, todos los lunes y miércoles.

Cendegui ha dado a conocer que un año más esta actividad a tenido muy buena acogida puesto que en la actualidad se cuenta con más de 15 personas participantes en cada uno de los turnos. El monitor ha recordado la importancia y los beneficios del yoga destacando "el buen ambiente que se respira cuando se realiza en armonía y a aire libre".

Por otro lado, la Concejalía de Igualdad, también dentro del programa 'Actívate 2015' y a través de Alma Social ha puesto en marcha el taller de 'Psicomotrocidad infantil divertida y terapéutica'. Se trata de una actividad dirigida a niños y niñas que se lleva a cabo los martes y jueves durante los meses de julio y agosto de 11.00 a 12.00 horas en la piscina municipal.