Daimiel

Los días 8, 15, 22 y 29 de julio, a un precio por persona de 4 euros

El Centro de Mayores de Diamiel viajará a las Lagunas de Villafranca en julio

El nuevo presidente del Consejo de Mayores, Paco Cuesta, animaba a apuntarse en el centro a estos viajes en los que se pasa el día “bañándose y beneficiándose de las cualidades medicinales del barro de las lagunas”

La Comarca

02/07/2015

(Última actualización: 03/07/2015 06:06)

Imprimir

La nueva junta directiva del Consejo de Mayores se afana en su programación veraniega de actividades. Entre ellas, las más próximas son los viajes a las Lagunas de Villafranca que se llevarán a cabo todos los miércoles del mes de julio.

El presidente, Paco Cuesta, animaba a todos los usuarios del Centro de Mayores a apuntarse a estos viajes en los que se pasa el día “bañándose y beneficiándose de las cualidades medicinales del barro de las lagunas”. Los próximos serán los días 8, 15, 22 y 29 de julio. El precio por persona asciende a 4 euros. El autobús parte a las nueve de la mañana y regresa sobre las ocho de la tarde.

Otra de las citas importantes para este mes es la celebración del ‘El Día del Abuelo’, el 23 de julio. “Un día muy agradable” en el que Cuesta animaba a participar y compartir con los más pequeños actividades como manualidades, cuentacuentos o la actuación de la rondalla ‘Genio y Figura’ del centro de mayores. Por otro lado, el 21 de julio se celebrará una misa en memoria de los mayores fallecidos del centro.

Ya de cara a la próxima edición de la Feria de Mayores, que comenzará en la primera quincena de agosto, Cuesta adelantaba que la junta directiva ya está trabajando en una programación en la que, aseguraba, “la intención es incorporar algunas actividades novedosas”.

En otro orden de cosas, el 11 de julio, tendrá lugar la proyección en el patio del Museo Comarcal de la película ‘Los Hijos de la Posguerra’, rodada por la asociación ‘Aires Nuevos’, y que ha contado con la participación de gran parte de los mayores del centro.