Región

Lamenta que Page haya engañado a los ciudadanos con un discurso lleno de demagogia, soberbia y radicalidad

Riolobos denuncia la “estafa electoral de García-Page”, porque el programa que presentó no es el mismo con el que va a gobernar

También denuncia “el paripé” del PSOE con relación a la supuesta transparencia de la que hace gala

La Comarca

02/07/2015

(Última actualización: 03/07/2015 06:06)

Imprimir

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy la “estafa electoral de García-Page” porque el programa electoral que presentó no es el mismo con el que va a gobernar.

En rueda de prensa, ha dirigente popular se ha referido al Debate de Investidura celebrado en las Cortes regionales esta semana, en el que “vimos a María Dolores Cospedal como una líder fuerte, solvente y creíble, que ha demostrado que va a dejar una región en la senda del crecimiento y el empleo”.

Frente a esto, ha denunciado que el socialista Page “realizó un discurso lleno de demagogia, soberbia y radicalidad, posicionándose más a la izquierda que Podemos”.

Asimismo, la portavoz popular ha manifestado que “Page engañó a los ciudadanos, ya que entregó un programa electoral distinto al que utilizará para gobernar”.

Riolobos: “El PP está a favor de la transparencia y pide que Page sea el primero que comparezca y no quiera ocultar sus vergüenzas”

Pregunta por qué Page se niega a comparecer y a explicar sus declaraciones de la renta y se ha cuestionado si acaso tendrá incrementos injustificados

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado el Partido Popular está a favor de todas aquellas medidas que supongan traer transparencia a las Cortes y al Gobierno; al mismo tiempo que defiende que el primero que debe comparecer ante la Junta de Portavoces es Page y no querer ocultar sus vergüenzas.

Riolobos ha denunciado la negativa del PSOE de que Page comparezca ante la Junta de Portavoces, que se hizo evidente ayer en la Mesa de las Cortes y ha recordado que el Partido Popular ha votado en contra de este término.

En este sentido, la dirigente popular ha pedido a los socialistas que “no realicen un paripé” diciendo que el gobierno se compromete a someterse al control de las Cortes, cuando el primero que tiene que comparecer es el miembro más importante del mismo y no quiere dar explicaciones en la cámara.

Así, ha preguntado por qué Page se niega a comparecer y a explicar sus declaraciones de la renta y se ha cuestionado si acaso tendrá incrementos injustificados.

Riolobos ha pedido claridad para el presidente de la Junta y se ha preguntado por qué Page no quiere luz y taquígrafos para él mismo. “La transparencia de la que hace gala el PSOE es un paripé, mientras Page no sea el primero que comparezca”, ha concluido.