Deportes

En la prueba disputada el pasado sábado

Cinco corredores del CD Pozo Norte de Puertollano suben al podio en la Carrera Nocturna de Piedrabuena

Fernando Mora, Eugenio Martínez, María Victoria García-Baquero, Marisol Gijón y Lola Segura subieron al cajón de los ganadores en esta competición

La Comarca

29/06/2015

(Última actualización: 30/06/2015 08:47)

Imprimir

Treinta y tres atletas del CD Pozo Norte de Puertollano participaban el pasado sábado en la Carrera Nocturna de Piedrabuena y cinco de ellos conseguían subir al podio, en sus respectivas categorías, a pesar de la dureza de esta prueba.

Un nuevo triunfo de este club puertollanense que en esta ocasión adquiere mayor relevancia al ser una de las carreras más duras del circuito provincial debido a su duro recorrido rompepiernas, repleto de subidas y bajadas constantes y al que este año se ha añadido el calor como invitado ya esperado, para sumar un punto de dureza que ha convertido en una heroicidad para muchos el poder completar la prueba.

Los corredores del CD Pozo Norte

Fernando Mora, 5º de la general, fue segundo de su categoría con 35 minutos 32 segundos. 9 segundos después entraría Eugenio Martínez, que fue 6º de la general y campeón en categoría senior.

En féminas, María Victoria García-Baquero, Marisol Gijón y Lola Segura, conseguían vencer en sus respectivas categorías, repitiendo unos triunfos que carrera tras carrera les están permitiendo estar entre las mejores de la provincia.

También fue noche de debuts, como el de Inmaculada Amaro, que conseguía entrar en meta en 1 hora 5 minutos. Gran carrera también de Sara Macias (49 min 30 seg) y Kina Pérez (58 min 25 seg). Para finalizar con los más destacados, también buena carrera de José Luis Trujillo,que entraba en meta en 48 min 35 segundos.

La próxima cita para estos atletas será en Corral de Calatrava, con una carrera de 10 kms que tendrá lugar el 25 de julio,