Daimiel

Contó con 60 participantes

Nueva ruta ciclista nocturna del BTT Sinllel en Daimiel

El pelotón partió desde el Pabellón Municipal en un recorrido de 38 kilómetros que les llevó por las lagunas de Navaseca, Escoplillo y la Albuera para terminar reponiendo fuerzas con un aperitivo en el Estadio Municipal

La Comarca

29/06/2015

(Última actualización: 30/06/2015 08:47)

Imprimir

Más de 60 ciclistas participaron en la salida nocturna organizada el pasado viernes por el club BTT Sinllel. La cuarta cita de esta iniciativa deportiva comenzaba alrededor de las 21:00 horas. El pelotón partía desde el Pabellón Municipal en un recorrido de 38 kilómetros que les llevó por las lagunas de Navaseca, Escoplillo y la Albuera para terminar reponiendo fuerzas con un aperitivo en el Estadio Municipal.

Se trata de una de las actividades ya consolidadas dentro del calendario anual del club, que, según anunciaba su presidente, José Manuel García-More, tendrá continuidad en septiembre ya que "desde el club están pensando en la organización de una nueva ruta familiar para septiembre" debido al éxito que tuvo la que planificaron el año pasado visitando la Motilla del Azuer.