Daimiel

Organizado por la cofradía de "Los Blancos"

Carnicería “La Baratita” gana el II maratón benéfico de fútbol-sala en Daimiel

El campeonato se desarrolló casi ininterrumpidamente desde las 13:00 horas del sábado hasta las 19:00 horas del domingo en el Pabellón Municipal

Doce equipos, entre locales y visitantes, participaron para conseguir fondos para la casa de hermandad

La Comarca

29/06/2015

(Última actualización: 30/06/2015 08:47)

Imprimir

El equipo Carnicería “La Baratita”, de Valdepeñas, se impuso por 6 goles a 2 a los jugadores daimieleños de “Mambo” en la final del II maratón benéfico de fútbol sala que han organizado “Los Blancos” durante todo el fin de semana en el Pabellón Municipal. Una final que llegaba tras más de 24 horas de fútbol casi ininterrumpido con un fin benéfico: recaudar fondos para la casa de hermandad de la cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración.

Los encuentros deportivos estuvieron acompañados de un chozo situado a las afueras del recinto que, a causa de las altas temperaturas que han protagonizado el fin de semana en la localidad, se ha visto más que frecuentado por las personas que se han acercado hasta allí. En ese sentido, explicaba el presidente de la cofradía, Vicente Moreno “la gente ha respondido y tenemos que estar contentos porque empezamos de cero y todo lo que consigamos es un apretoncillo para nosotros”.

Tras la entrega de trofeos, en la que estuvo presente el concejal de Deportes Román Ortega, la cofradía quiso agradecer la participación de todos los equipos así como la colaboración de todas las empresas y del Ayuntamiento de Daimiel.