Manzanares

Del 1 al 5 de julio

Cambios en el tráfico y estacionamiento de vehículos con motivo de FERCAM en Manzanares

La Comarca

29/06/2015

(Última actualización: 30/06/2015 08:47)

Imprimir

El Ayuntamiento de Manzanares ha publicado un bando de alcaldía en el que comunica los cambios que habrá en el tráfico y circulación de vehículos del 1 al 5 de julio debido a la celebración de la Feria Nacional del Campo (FERCAM). Afectan a la Avenida de Cristóbal Colón y a diversas calles de la zona de la Isla Verde.

Ante el incremento de visitantes que recibe la ciudad con motivo de FERCAM, para facilitar la circulación de vehículos en las calles próximas al recinto ferial, se prohíbe el estacionamiento de vehículos en el lado de los números pares de la Avenida de Cristóbal Colón en su totalidad. También queda prohibido el estacionamiento en todo el Paseo de la Isla Verde, en cualquiera de sus lados.

El bando de alcaldía también establece que el tramo de la Avenida de Cristóbal Colón comprendido entre las calles Zacatín y Avenida de Andalucía (fábrica de harinas), quedará estos días con un único sentido de circulación, permitiéndose ésta con dirección salida de la ciudad.

También quedarán con sentido único las calles Música (se circulará en dirección al Paseo Príncipe de Asturias), Mariana Pineda (en dirección al Paseo de la Isla Verde) y Huerta del Río (en dirección hacia la Avenida de Andalucía).

Terminada la Feria Nacional del Campo, el lunes 6 de julio la situación retornará a la habitual. No obstante, todas las calles afectadas estarán señalizadas.