Ciudad Real

De cara a participar en el próximo proceso de selección

Pequeño Diseñarte abre el plazo de envío de solicitudes para su novena edición

Tanto la solicitud de participación como las bases están a su disposición en los dos archivos adjuntos a esta información

La Comarca

29/06/2015

(Última actualización: 30/06/2015 08:47)

Imprimir

Hasta el próximo 10 de julio está abierto el plazo de envío de solicitudes para todas aquellas marcas que quieran participar en el proceso de selección de Pequeño Diseñarte, la Feria de Diseño Independiente de Ciudad Real.

Del 2 al 4 de octubre, el Antiguo Casino de Ciudad Real albergará, una vez más, las propuestas de diseñadores que crean a través diversas disciplinas artísticas, universos únicos hechos a mano: ropa, complementos, ilustraciones, serigrafía, cocina creativa, objetos de decoración y cientos de ideas más.

El listado con las marcas seleccionadas será publicado en la página web de la feria (www.pequenodisenarte.com) y en Facebook, el día 13 de julio.

Pequeño Diseñarte

Pequeño Diseñarte es una feria de moda y complementos, abierta a las tendencias de los nuevos diseñadores y realizada con la intención de dar a conocer productos únicos, hechos a mano, que convierten el espacio donde se realiza en el centro de la vanguardia creativa.

Un espacio de apoyo a los creadores que necesitan un escaparate real en el que poder enseñar al público sus proyectos: ropa, broches, carteras, gorros, objetos de decoración, repostería creativa, ilustraciones... Todo tipo de iniciativas caben en este mercado de ideas.