Deportes

Cambio en el organigrama técnico del equipo

Enrique Gil-Gallardo, nuevo entrenador del juvenil provincial del Atlético Puertollano

La Comarca

18/06/2015

(Última actualización: 19/06/2015 07:15)

Imprimir

El hasta ahora capitán del equipo de categoría Primera Autonómica y nombre clave en los ascensos de categoría del Atlético Puertollano, Enrique Gil-Gallardo Corrales, se ha convertido en el nuevo entrenador de la categoría juvenil provincial para la temporada que viene, como explican los dirigentes del club en nota de prensa.

Definen a Enrique Gil como "un entrenador joven con ganas de seguir creciendo en su faceta como entrenador de fútbol" y como un gran conocedor de la cantera del Club, ya que lleva trabajando con varias categorías desde hace tres años. Además, ha ganado este año la liga provincial benjamín de Ciudad Real y la Valencia Cup con el equipo de la categoría infantil del Atlético Puertollano.

En esta aventura estará acompañado por Alberto Rivera, ex jugador de primera división en varios equipos, quien "ayudará en todos los aspectos técnicos y tácticos al míster". Estará también con ellos Moisés García, quien se encargará de los porteros, además del preparador físico Javier Corrales.

el trabajo de Gil-Gallardo comenzó este miércoles por la tarde con un entreno voluntario al que acudieron más de 40 jugadores de categoría juvenil, para probar suerte y formar parte del nuevo proyecto del Atlético Puertollano. Este entreno tendrá continuidad el próximo miércoles a las 19:15 en el Sánchez Menor para poder seguir comprobando las evoluciones de todos los juveniles que quieran pertenecer a la disciplina del Club para la próxima temporada.

Juvenil B

La idea de la Junta Directiva del Atlético Puertollano es tener dos equipos juveniles en la categoría provincial para la temporada 2015/16. Un proyecto que estaría encabezado por Santiago Blanco Trujillo, antiguo entrenador del equipo de autonómica del Atlético.