Región

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha posado junto a su grupo en el parlamento castellano-manchego

Así queda la foto de familia del Grupo Parlamentario Popular tras la Constitución de las Cortes de Castilla-La Mancha

La Comarca

18/06/2015

(Última actualización: 19/06/2015 07:15)

Imprimir

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha posado junto a su grupo en el parlamento castellano-manchego para una foto de familia, tras la Constitución de las Cortes Regionales este jueves por la mañana.

Los nombres que componen el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes se pueden consultar a través de este enlace.

Representación de Puertollano

A la izquierda de la fotografía se puede ver al cabeza de lista del Partido Popular en Puertollano, Juan José Jiménez Prieto, quien obtuvo 7 concejales en la ciudad industrial en las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo.

Pero Jiménez Prieto no es el único de Puertollano que estará presente como diputado en esta IX legislatura autonómica, ya que la ciudad contará también con el diputado Miguel Ángel González, del PSOE.

Se da la circunstancia, además, que ambos diputados han formado parte este jueves de la Mesa de Edad, siendo Jiménez Prieto y González el mayor y el más joven respectivamente de todos los presentes en la cámara autonómica.