Miguelturra

Nota de prensa municipal

Reserva de plazas para el curso 2015/16 de la Universidad Popular de Miguelturra

Solo para las personas que ya eran usuarios en el año anterior, el resto de plazas se sacarán en septiembre

La Comarca

18/06/2015

(Última actualización: 19/06/2015 07:15)

Imprimir

Ya se puede realizar la reserva de plaza para los cursos de la universidad Popular de Miguelturra para aquellas personas que hayan venido participando a lo largo del curso anterior y que quieran seguir matriculados para el 2015/16.

Dichas personas tendrán derecho a la reserva de plaza según las normas que se indican: Primero deberán abonar el importe correspondiente al curso que se reserva (podrán hacerlo en la propia Casa de Cultura mediante tarjeta bancaria). Si al cerrar el programa del curso se produjera alguna variación en los precios de matrícula, se deberá abonar la diferencia respecto a la reserva antes del comienzo efectivo del curso.

En segundo lugar sólo podrán reservar plaza para la misma actividad y horario en el que se venía participando en el anterior curso. Por otra parte si se ha venido participando en dos grupos de la misma actividad solo se podrá hacer la reserva para uno de ellos. Únicamente se podrá inscribir en otro grupo de la misma actividad si, pasado el día establecido para la matrícula de esa especialidad, aún quedaran plazas libres.

Una vez hecha la reserva no se podrá renunciar a la plaza con derecho a devolución del ingreso, salvo por causa de fuerza mayor justificada o en el caso de que dicha plaza sea ocupada por otra persona y se establece como único periodo de reserva IMPRORROGABLE los meses de julio y agosto.

Para el resto de las plazas que se queden libres se sacará la informacion en la primera semana de septiembre y se realizará la matricula en la segunda quincena de dicho mes