Cultura

Se estrena el viernes día 19

“Ahora o nunca”, comedia romántica dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde

José Belló Aliaga

18/06/2015

(Última actualización: 19/06/2015 07:15)

Imprimir

Distribuida por Sony Pictures Releasing de España, se estrena el viernes día 19 la película “Ahora o nunca”, comedia romántica dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde.

Sinopsis

“Ahora o nunca” cuenta la historia de Eva y Alex, una pareja que tras años de noviazgo, deciden casarse en el pequeño pueblo de la campiña inglesa donde se conocieron.

Sin embargo, se les presentan una serie innumerable de problemas inesperados, que deben ir superando en pos de su amor.

La película

“Ahora o nunca” es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de CANAL+ y la colaboración de AXN y TVC.

La película es una alocada comedia romántica dirigida por María Ripoll (Lluvia en los zapatos, Rastros de sándalo) y protagonizada por dos de los actores más prometedores del cine español Dani Rovira y María Valverde.

María Valverde comenzó su carrera en 2003, y fue la protagonista de “La Flaqueza del Bolchevique”, película por la que comenzó a ser conocida en el panorama cinematográfico y con la que consiguió el Goya a Mejor Actriz Revelación. Después dio el salto a Hollywood, trabajando en 2014 en “Exodus: Dioses y Reyes” de Ridley Scott. También ha protagonizado “Tengo ganas de ti” junto a Mario Casas, en 2012.

Dani Rovira conocido comediante y monologuista, ha saltado a la fama recientemente gracias al gran éxito de taquilla del 2014 “Ocho Apellidos Vascos”.

Rovira y Valverde, están acompañados, en un trepidante recorrido por varias ciudades europeas, por un formidable reparto del que forman parte grandes comediantes como Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros. Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y cuenta con la colaboración especial de Clara Lago.

Ficha técnica

Película: Ahora o nunca

Dirección: María Ripoll

País: España

Año: 2015

Género: Comedia romántica

Interpretación: Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla, Carlos Cuevas, Melody

Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España

Estreno en España: 19 de junio de 2015