Puertollano

Unas fiestas que contaron con actividades religiosas, competiciones deportivas, bailes de vermú y noches de verbena en la plaza del Trillo

El Villar de Puertollano disfrutó de un fin de semana de fiestas de San Antonio

La Comarca

17/06/2015

(Última actualización: 18/06/2015 09:15)

Imprimir

El Villar celebró sus fiestas patronales de San Antonio durante el pasado fin de semana. Unas fiestas que se abrieron con el corte de cinta por el primer teniente, Antonio Rodríguez, en su último acto oficial como concejal, junto con la alcaldesa Mayte Fernández, el alcalde pedáneo, Máximo Saez y el presidente de la Hermandad, Eduardo Zamora.

Unas fiestas en la que se desarrollaron actividades religiosas, competiciones deportivas, bailes de vermú y noches de verbena en la plaza del Trillo.

El Villar mantiene sus tradiciones con la celebración de seis “gastos” o invitaciones a los hermanos de San Antonio, imagen que sale en procesión durante dos jornadas por las calles de la aldea junto con las banderas y banda de música.

La cuarta edición de la Carrera Popular fue uno de los platos fuertes de estas fiestas, que reunió a dos centenares de corredores de distintos clubes.

Tampoco faltaron las verbenas nocturnas, baile del vermú con Tatúm Tatúm y macrodiscoteca en el patio del Centro Social.