Miguelturra

En el supermercado Sacra Super Ahorro de Miguelturra

Ocho consumidores podrán ganar un crucero con la campaña “Tus compras te embarcan”

La Comarca

17/06/2015

(Última actualización: 18/06/2015 09:15)

Imprimir

Este verano el grupo Sacra pondrá en marcha una campaña de promoción que llevará a ocho de los clientes de Sacra Super Ahorro a realizar un crucero por el Mediterráneo. Un crucero con salida desde Barcelona el 24 de noviembre y regreso el 29 de ese mes y con destino a Valencia, Marsella y Savona a bordo del costa Pacífica, en régimen de pensión completa con las tasas portuarias y seguro de viaje incluido.

Se puede participar de dos formas:

Con compra superior a 50 euros el cliente recibirá una papeleta numerada. La otra forma de participar es adquiriendo los productos etiquetados con un ancla de modo que, por cada producto ancla que el cliente adquiera, también recibirá una papeleta. Estas papeletas se deberán conservar hasta que se realice el sorteo correspondiente.

Fechas de la promoción

La promoción comenzará el 1 de julio y finalizará el 25 de octubre, para ello se han determinados varios sorteos; el primero se realizará el 7 de agosto y en él entrarán en la urna los números correspondientes a las papeletas que se hayan repartido en entre el 1 y el 31 de julio. El siguiente sorteo se realizará el 10 de septiembre y las numeraciones que entrarán en juego serán las correspondientes a las papeletas entregadas entre el 1 y el 31 de agosto (y así sucesivamente hasta llevar a cabo 8 sorteos públicos en las propias instalaciones de Sacra Super Ahorro).

Los números ganadores se publicitarán tanto por el establecimiento, como por la web de distrisacra.es y demás redes sociales del grupo. Los ganadores tendrán 15 días para ponerse en contacto y aceptar o no el premio. En caso afirmativo tendrán que dar los datos y participar en la entrega de premios que también será pública.

Para fidelizar clientes

“Tus compras te embarcan” es una promoción que pretende filedizar y ampliar la clientela de Sacra Super Ahorro que recientemente ha ampliado los servicios con la instalación de una carnicería y próximamente con un puesto de frutas y verduras. En la actualidad cuenta con más de 5.000 referencias, desde bebidas a droguería, congelados, conservas, menaje o alimentación en general, distribuidas en sus más de 2.000 metros cuadrados.