Puertollano

Restablecido el servicio de suministro tras la reparación de una avería

El agua vuelve al centro de Puertollano

Usuarios de las redes sociales también han denunciado cortes en otras zonas de la barriada Cañamares como la calle Asdrúbal

La Comarca

13/06/2015

(Última actualización: 15/06/2015 16:18)

Imprimir

Los trabajos de reparación de la avería que tenía a gran parte del centro de Puertollano sin agua potable han concluido en torno a las 12:30 de la mañana y a partir de ese momento se restablecía el servicio en toda esa zona, según informan desde la empresa Aguas de Puertollano.

Francisco Javier Tejeda, gerente de la empresa, explicaba a nuestro digital que el corte de agua lo ha provocado, aproximadamente a las 21:30 horas, la rotura de una tubería de 300 milímetros, de la que la empresa suministradora tuvo noticias dos horas después, a la altura del número 57 en el Paseo de San Gregorio de Puertollano. Una avería “relativamente importante” que ha podido ser resuelta esta misma mañana al no haber ningún contratiempo, tal y como aventuraba Tejeda, "y la red irá recuperando la presión poco a poco".

El corte en el suministro ha afectado a la zona de los impares en el Paseo de San Gregorio, en concreto a la zona comprendida entre calle Ancha y calle Calzada, además de a otras calles como Pablo Neruda, Cruces, Puerto y Torrecilla.