García-Page: “De la nueva etapa de pactos que hoy se inicia estoy seguro que va a salir una España reforzada”

El líder de los socialistas castellano-manchegos señala que “siempre que en nuestro país nos hemos visto obligados a ponernos de acuerdo hemos conseguido estar por encima de las circunstancias”

La Comarca

13/06/2015

(Última actualización: 15/06/2015 16:02)

Imprimir

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que de la nueva etapa de pactos en los ayuntamientos que hoy se inicia “va a salir una España reforzada porque siempre que en nuestro país nos hemos visto obligados a ponernos de acuerdo hemos conseguido estar por encima de las circunstancias. Yo creo que es una etapa para que todos estén a la altura”, indicó.

García-Page que asistió, en su calidad de alcalde saliente de la capital regional, a la constitución de la nueva corporación municipal de Toledo en la que la socialista Milagros Tolón ha sido elegida alcaldesa, indicó que esta etapa va a estar marcada de policromía porque va a haber pactos en varias direcciones porque “la realidad es muy diferente en unos sitios y otros de España”. Y puso el ejemplo de Castilla-La Mancha donde aseguró no hay otra alternativa que un pacto entre el PSOE y Podemos, “es además el único gobierno estable posible porque Cospedal gobernaría con un bloqueo permanente”.

El líder de los socialistas castellano-manchegos se mostró emocionado y destacó que, si es elegido presidente de nuestra región, se va a sentir tan identificado como en el cargo que hoy deja como alcalde de Toledo, “porque esta es mi tierra”.

Adjuntos

Audio de Page: