Puertollano

En la madrugada del pasado viernes, 12 de junio

Jesús de Manuel lleva su “Vámonos de rumba” al plató del Chiringuito de Jugones (video)

Interpretó en directo su nuevo tema y el himno del Real Madrid y obsequió a los miembros del equipo del programa con vino manchego

La Comarca

13/06/2015

(Última actualización: 15/06/2015 16:04)

Imprimir

Jesús de Manuel llenó de “ritmo, alegría y vitalidad” con su 'Vámonos de rumba' el plató de “El Chiringuito de Jugones” presentado y dirigido por Josep Pedrerol para Neox Televisión, según informa la web de Atresmedia. Además, el triunfito de Puertollano bordó el himno del Real Madrid que cantó acompañado por el tertuliano del programa Tomás Roncero.

Jesús de Manuel recordó durante su intervención en el programa de televisión que su nuevo single sale a la venta el 16 de junio en todas las plataformas digitales y que con un precio de 0,99 euros “vale menos que un café y encima lo puedes escuchar muchas veces, el café solo una vez y fuera”.

Así mismo, después de “partir la tarima” del plató, tal y como había aventurado antes de subir al escenario para interpretar en directo el que será su nuevo éxito, 'Vámonos de rumba', el cantante de Puertollano también tuvo tiempo de promocionar a su tierra, Puertollano y La Mancha, obsequiando con una botella de vino manchego a todos y cada uno de los componentes del equipo del programa televisivo.

Jesús de Manuel canta “Vámonos de rumba”

Himno del Real Madrid junto a Tomás Roncero