Manzanares

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha renovado su página web www.juventudmanzanares.es, a la que también se puede acceder desde la web municipal

El Área de Juventud de Manzanares renueva su web

Diseñada por personal del Área de Nuevas Tecnologías, presenta una nueva interfaz adaptable a los diferentes dispositivos móviles, tablet, smartphone, etc., además de ser más segura y con más posibilidades

La Comarca

03/06/2015

(Última actualización: 03/06/2015 20:54)

Imprimir

El sitio web de Juventud de Manzanares ofrece noticias de todo lo relacionado con el ámbito joven, enlaces a sus redes sociales en Tuenti, Facebook, Twitter, Youtube y tiene la posibilidad de contactar con el Centro de Información Juvenil o directamente con el concejal delegado del área.

Aparte de mostrar las instalaciones de la Casa de la Juventud, esta web comunica en primicia todas las actividades, concursos y talleres que se realizan en ésta, así como información acerca de los diferentes carnets jóvenes, tanto a nivel local como regional.

También incluye un apartado en el que se muestran enlaces útiles a la hora de encontrar empleo, incluido el propio Boletín Juvenil que se elabora desde la Casa de la Juventud, en el que se destacan ofertas de trabajo y cursos de interés. Igualmente, cuenta con información de la Garantía Juvenil.

Galerías de imágenes y de vídeos de las actividades del área, el proyecto Empu-G e información general sobre sexualidad, tatuajes, piercing, viajes internacionales, etc. completan este recurso on-line para la juventud manzanareña.