Región

En nota de prensa

Guijarro: “Cospedal y el PP están demostrando que aún no saben que han perdido y que no aceptan el veredicto rotundo de las urnas”

“Un partido que ha intentando dar el mayor pucherazo electoral de la democracia no está en disposición de hacerle preguntas a nadie”

La Comarca

03/06/2015

(Última actualización: 03/06/2015 20:59)

Imprimir

El portavoz en funciones del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado hoy que “Cospedal y los dirigentes del PP están demostrando que aún no se han dado cuenta, que aún no saben que han perdido y que el veredicto de las urnas el pasado 24 de Mayo fue claro y rotundo”.

Respondía así a las manifestaciones realizadas hoy por la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, que insistía en lanzar especulaciones y medidas falsas atribuidas a un posible futuro gobierno de García-Page a través de la formulación de una serie de preguntas que vienen repitiendo durante los últimos días distintos interlocutores del PP.

En este sentido, y sobre las preguntas, señalaba Martínez Guijarro que “Cospedal y el PP, que es el partido que, en estas pasadas elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha han intentado dar el mayor pucherazo electoral de la democracia, no están en disposición de hacerle preguntas de ese tipo a nadie”.

“Su manera de gobernar y de actuar durante los cuatro años de legislatura de Cospedal han provocado que no tengan ninguna credibilidad: Ni para decir, ni para preguntar, ni para cuestionar”, proseguía Guijarro.

Y añadía el portavoz socialista que “cero en credibilidad quién prometió empleo y nos deja con más parados, menos ocupados y 100.000 emigrantes. Cero en credibilidad quien dijo que no iba a traspasar las líneas rojas de la Sanidad y la Educación y las ha desmantelado”.

Por último, y para finalizar, ha asegurado que “las diez preguntas que lanzaba hoy Riolobos esconden, en realidad, diez mentiras, que es a lo que nos tiene acostumbrados esta señora. En algunos casos, mentiras directas. En otros, atribuyendo a Page el cumplimiento de promesas electorales de manera muy distinta a cómo se han comprometido”.

Adjuntos

Audio Guijarro contestando a Riolobos: