Socuéllamos

Además de agradecer su apoyo a todos los votantes del Partido Popular

Pruden Medina asegura que seguirá trabajando por Socuéllamos con la misma ilusión, ahora desde la oposición

La presidenta del Partido Popular ha asegurado que llevará a cabo una oposición constructiva en la que no dejará de vigilar, pero tampoco de ofrecer alternativas

La Comarca

03/06/2015

(Última actualización: 03/06/2015 20:53)

Imprimir

La presidenta del Partido Popular de Socuéllamos, Pruden Medina, ha querido agradecer a todos los votantes el apoyo mostrado durante las elecciones municipales celebradas el pasado 24 mayo, así como las numerosas muestras de afecto que está recibiendo cada día por parte de los vecinos. Pruden Medina agradece cada uno de los 2.810 votos conseguidos, que se traducirán en ocho concejales – los mismos que ha conseguido el PSOE – y asegura que “son la fuerza que nos llevará a seguir trabajando, como hasta ahora, por todos los socuellaminos”.

En su nueva tarea en la oposición, el Partido Popular de Socuéllamos quiere seguir trabajando por su pueblo, ofreciendo propuestas y llevando a cabo una oposición constructiva que pueda convertirse de nuevo en una alternativa de Gobierno en las próximas elecciones. Por ello, Pruden Medina asegura que seguirá “escuchando a los vecinos y siendo su voz también desde la oposición”, como lo fue durante dieciséis años desde el Ayuntamiento de Socuéllamos.

Pruden Medina y el resto de concejales del Partido Popular afrontan su nueva función con ilusión y energía, respetando la decisión de los socuellaminos, manifestada en las urnas, y prometiendo esfuerzo y horas de trabajo para vigilar la acción de Gobierno y ofrecer las alternativas que se merecen los socuellaminos, con la fuerza y la legitimidad que les conceden los 2.810 votos conseguidos y los ocho concejales con los que afrontarán la legislatura.

Por último, Medina ha querido resaltar “el enorme compromiso y las ganas de trabajar” del grupo municipal así como de todo el Partido Popular de Socuéllamos. La presidenta ha señalado que “el importante respaldo de los ciudadanos en las urnas nos empuja a trabajar intensamente durante estos cuatro años desde la oposición. Vamos a demostrar que nuestra prioridad es Socuéllamos y para ello vamos a trabajar duramente desde nuestro lugar para volver a ser, dentro de cuatro años, la mejor opción de gobierno para nuestros vecinos”.