Puertollano

El equipo quiere contar con el apoyo que ha tenido durante la temporada

El Basket Puertollano prepara un viaje en autobús para la Final del domingo en Toledo

El equipo industrial podría jugarse el ascenso si no vence en el partido del sábado y en el caso contrario el propio campeonato

La Comarca

03/06/2015

(Última actualización: 03/06/2015 20:56)

Imprimir

Este fin de semana se disputa la fase de ascenso a 1ª Autonómica en Toledo donde el Basket Puertollano jugará la primera semifinal, el sábado a las 17:00 ante los anfitriones y donde una victoria del equipo industrial le supondría el ascenso automático. Pero el plato fuerte podría llegar el domingo ya que, en caso de vencer el sábado, el BKP equipo se jugará el campeonato con el ascenso en el bolsillo puesto que lo hacen los 3 primeros o el propio ascenso en un duelo a muerte por el tercer puesto.

Por ese motivo, y dada la transcendencia que tendrá en cualquier caso ese partido el equipo quiere contar con el apoyo de la afición, esa que no le ha fallado en toda la temporada y para ello fletará un autobús desde Puertollano a Toledo si hay el número de inscripciones necesarias para poder hacerlo ya que, lamentablemente, el club no puede hacer frente a ese gasto.

Según informan desde la directiva del club, ell coste de la contratación del autobús será sufragado por los asistentes con entre 6 y 8 euros cada uno de ellos La salida sería sobre las 14:00 horas en caso de jugar por el 3º puesto y sobre las 16:00 en caso de luchar por el campeonato.

Si estás interesado, no dudes en comunicarlo lo antes posible a cualquier persona relacionada con el club, al correo puertollanobasket@gmail.com o notificarlo por cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, etc) para reservar tu plaza.