Deportes

Con una asamblea el próximo viernes

Vuelve el Calvo Sotelo

Los socios, aficionados y simpatizantes conocerán todos los pormenores sobre la creación de este nuevo club

La Comarca

29/05/2015

(Última actualización: 29/05/2015 21:40)

Imprimir

Raúl Molina y la Junta Directiva del extinto Club Deportivo Puertollano presentará su nuevo proyecto que llevará el nombre de CDB Calvo Sotelo Puertollano (CDB CS Puertollano), con algunos matices aún por definir, el próximo viernes 5 de mayo en el Centro Cultural sin en esa fecha está preparada toda la documentación.

Según declaraciones del ex presidente, el primer equipo de este nuevo club comenzará compitiendo en Segunda Autonómica y posiblemente con el entrenador de la anterior campaña, Andrés Viñas, acompañado de algunos de los jugadores de la temporada que acaba de finalizar y que se han brindado para ello.

El club tendrá además dos equipos juveniles y propondrá al ayuntamiento seguir disputando los partidos del equipo de autonómica en el Ciudad de Puertollano.

En una reunión previa celebrada el pasado jueves quedó definida su nueva Junta Directiva, el nombre y el escudo del club y quedaron pendientes de estudio las alternativas para la sede social, opciones para el cuerpo técnico y jugadores, primeros bocetos sobre presupuesto, etc.

Después de esta reunión, en la asamblea del próximo viernes, Raúl Molina y su Junta Directiva desvelarán viernes a los socios, aficionados y simpatizantes asistentes, todos los datos del nuevo club, su organigrama, carnets de socios, nueva sede, etc.