Deportes

El Club ha comenzado a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada

Medhi renueva contrato con el FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box

28/05/2015

(Última actualización: 29/05/2015 09:29)

Imprimir

El FSD Puertollano ha comenzado a perfilar la plantilla para la temporada 2015/16 y ya se puede adelantar que uno de los jugadores más regulares de la temporada 14/15 ha renovado por una temporada más con el equipo industrial.

La secretaría técnica del conjunto industrial ha comenzado a planificar una plantilla de garantías para afrontar la temporada 15/16 sin sobresaltos e ilusionar a la fiel "afición rojilla" que siempre está apoyando al equipo industrial.

El primero en renovar su compromiso con el equipo industrial ha sido Mehdi Daniel Boukercha García "Mehdi", un ala-cierre de 22 años de edad salido de la prolífera cantera rojilla, que afronta su tercera campaña con el conjunto presidido por José Gil Castilla.

El jugador, que se pondrá nuevamente la camiseta del club ha disputado 22 partidos en la pasada campaña en el Grupo V de la 2ª División B, consiguiendo marcar 8 goles a lo largo de la temporada y siendo uno de los jugadores más regulares de los industriales.

Mehdi ha transmitido su satisfacción por continuar una temporada más en el equipo de la ciudad donde se ha criado y donde ha conseguido sus máximos logros, como el de llegar a debutar en la 1ª División.

El jugador ha afirmado que ha vivido "cosas muy bonitas en este club, la última el título de Campeón del Trofeo Copa Diputación esta temporada, por lo que quiero seguir disfrutando del futbol sala aquí. Cuando estas feliz en un sitio es mejor no moverte y esta es mi casa".

Para terminar, Mehdi ha asegurado que quiere "seguir mejorando tanto individualmente como colectivamente y poner mi granito de arena para que el equipo siga creciendo, prometo trabajo a lo largo de la temporada para que los aficionados, tan importantes para el club, puedan disfrutar mucho con el equipo y engancharse a un deporte tan excitante como es el fútbol sala. Trataremos de llevarlo donde se merece este club".

Mehdi Daniel Boukercha García (Mehdi)

Nacido el 4 de Febrero de 1993

Posición: Ala-Cierre

3ª Temporada en FSD Puertollano

Categorías inferiores Puertollano FS y Puertollano FS senior, Santurxi 2ª B

Campeón Castilla-La Mancha juvenil 2009-2010

Debutó en primera división temporada 2011/12

Campeón Trofeo Diputación 2013 y 2015

Más negociaciones del club

La secretaría técnica del conjunto rojillo continúa con negociaciones abiertas. Se espera que en breve se puedan cerrar varios fichajes y renovaciones para apuntalar la plantilla de cara a la exigente temporada que se le avecina al F.S.D. Puertollano.