Región

A partir de las 12:00, en la plaza de Zocodover de Toledo

Pablo Iglesias participará el próximo domingo en Somos Región, las celebraciones de Podemos del día de Castilla-La Mancha

La Comarca

27/05/2015

(Última actualización: 28/05/2015 07:37)

Imprimir

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participará el próximo domingo en Somos Región, las celebraciones que ha organizado el partido para celebrar el día de Castilla-La Mancha. Este evento, que comenzará a las 12.00 horas en la plaza de Zocodover de Toledo, quiere poner en el centro de la celebración a los castellano-manchegos y las castellano-manchegas porque ellos y ellas son la verdadera región.

El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha explicado que “aunque es histórico lo que hemos conseguido en estas elecciones, entrar en las instituciones castellano-manchegas, no se nos olvida quienes son los verdaderos protagonistas de la política. Por eso, los diputados de Podemos solo somos altavoces de la ciudadanía. Es lógico que el domingo la gente quiera celebrar el día de la región con la gente. Celebrar el día de la región haciendo lo que hemos hecho hasta ahora y lo que seguiremos haciendo: dialogando y decidiendo sobre el presente y el futuro de nuestra tierra”. Molina ha continuado explicando que “las reuniones que hemos mantenido con expertos, con colectivos y con vecinos no eran flor del periodo electoral. Lo hacíamos antes y lo vamos a seguir haciendo desde mañana mismo”.