Puertollano

Hasta finales de mes, en la planta baja del Centro Cultural de la ciudad

La visión nocturna de Puertollano, en una exposición del Club Manchego de Fotografía

La Comarca

27/05/2015

(Última actualización: 28/05/2015 07:37)

Imprimir

Otra mirada de Puertollano, de una ciudad nocturna que también tiene vida propia, colores y sensaciones, se puede contemplar en una exposición del Club Manchego de Fotografía que se muestra hasta finales de mes en la planta baja del Centro Cultural, en la calle Numancia.

Los autores

Una visión de la ciudad desde el punto de vista de Alejandro Castellanos Patón, Benito López Barba, Carlos Caballero González, Dani Reta, Isabel Gijón, Jesús Carrobles Celestino, José A. Cubero, Nacho Cabellos Cano y Pedro Julián Villa Clemente.

Diversas miradas de Puertollano

Diversas formas de plasmar la belleza nocturna del puente y de la parroquia de la Virten de Gracia, monumento al minero del Cerro de Santa Ana, la Chimenea Cuadrá, el arco del antiguo estadio del Cerrú, el nuevo establecimiento hostelero Santa Eulalia, la iluminada pasarela sobre el puente del Ave, la entrada a la ciudad por la avenida de Ciudad Real, Monumento a la Minería del puente de San Agustín, Fuente Agria, iglesia de San José, Concha de la Música, Castillete Santa María, etc.

El Club Manchego de Fotografía ha pretendido mostrar a Puertollano desde un punto de vista distinto y que se puede visitar de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas hasta el viernes y de 10:00 a 14:00 horas el sábado.