Puertollano

Se celebrará desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio

El Centro de Mayores II de Puertollano celebrará su Semana Cultural con actividades diversas

La Comarca

27/05/2015

(Última actualización: 28/05/2015 07:37)

Imprimir

El Centro de Mayores II de Puertollano, emplazado en la calle Torrecilla 40 de la ciudad, celebra su Semana Cultural desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio. Serán unos días plagados de actividades entre las que se pueden citar una exposición de trabajos y campeonatos de juegos de mesa.

De esta manera, el viernes 29 de mayo, los asistentes podrán disfrutar de la pintura al aire libre a partir de las 11 horas, y a las 17 horas contarán con la actuación de Sandra Tera y Pedro Lomas.

Durante el fin de semana, concretamente el sábado 30 de mayo, actuarán en el centro, a las 16.30 horas, el grupo de Manchegas, y ya el domingo 31 de mayo se celebrará un baile a las 17 horas con motivo de la Fiesta de Castilla–La Mancha.

Asimismo, el martes 2 de junio, a partir de las 9 horas, los mayores podrán hacer una ruta de senderismo por el Río Ojailen-Asdrubal. El viernes 5 de junio, a las 11 horas, habrá un taller de elaboración de rosquillas, y a las 17 horas degustación de postres, homenaje al socio y socia de mayor edad, actuación de la Tuna del Centro y reconocimiento a voluntarios y voluntarias del Centro.

Los actos de la Semana Cultural finalizarán el primer fin de semana de junio, con una fiesta ibicenca el sábado 6 de junio a partir de las 17 horas, y un baile y recital de poesía el domingo 7 de junio a las 17 horas.