Región

Las nuevas oficinas disponen de cerca de 2.000 m2 y cuentan con más de 60 profesionales

Solimat traslada sus oficinas de Toledo a la calle Berna

La Comarca

27/05/2015

(Última actualización: 28/05/2015 07:37)

Imprimir

Con el fin de ofrecer un servicio más accesible y de mayor calidad a nuestros asociados y unido al crecimiento que está viviendo la organización, Solimat ha trasladado sus oficinas de Toledo a una nueva ubicación.

El principal motivo por el que ha decidido trasladar su sede de Toledo ha sido la de beneficiar a las empresas mutualistas y acercarse más a sus colaboradores, trabajadores y autónomos.

Las nuevas oficinas, que ya están operativas, se han emplazado en la calle Berna, 1, en el conocido Edificio Iberdrola, y sustituirán a las que Solimat tenía con anterioridad en Toledo, en Ronda de Buenavista, 9.

En la planta baja está situada la Dirección Provincial de Toledo y en la cuarta planta se han instalado los Servicios Centrales de la entidad.

La nueva sede ayudará al desarrollo de una cultura de trabajo en espacios más innovadores, funcionales y abiertos, para fomentar el trabajo en equipo y la comunicación interna y externa, que está llevando a la organización a vivir un proceso de mejora continua.

Para cualquier asistencia sanitaria los mutualistas deberán seguir dirigiéndose al Hospital Laboral de Solimat sito en San Pedro el Verde, 35. De igual forma, los Centros Asistenciales de Illescas y Talavera de la Reina continuarán su funcionamiento habitual para trámites administrativos y asistencia sanitaria.